
El TEA pide ayuda a Europa, lo que Abalos y sus socios NeoComunistas esos que iban salvar el taxi, que hasta algunos les ponen un autobús para que les voten.
Tea única organización representativa del sector del taxi europeo, no seudo secta para mantener al destructor del taxi y mayor community de Uber, que tanta publi le dá.
La Asociación Europea única que defiende al taxi y está defendiendo al taxi en Bruselas, solicitan ayudas de urgencia para el sector.
Texto:
Con el inicio de la epidemia de COVID-19, las empresas de taxis, como muchas otras, se encuentran de espaldas a la pared. La mayoría de los taxistas de la Unión Europea trabajan por cuenta propia o administran pequeñas empresas y, por lo tanto, tienen que cubrir sus propios costos.
En muchos Estados miembros, están obligados a proporcionar un servicio público y, en consecuencia, continúan ofreciendo transporte donde sea necesario, a pesar de los riesgos para ellos mismos. Además, han estado transportando trabajadores de atención gratuita o haciendo entregas de alimentos y medicinas a los necesitados.
En los próximos meses, a medida que ingresemos a la segunda fase del bloqueo con progresivamente más personas de regreso, los taxis tendrán un papel importante que desempeñar.
En consecuencia, las autoridades deben proporcionar asistencia para este sector clave, que debe protegerse de las consecuencias económicas y sociales del virus.
1. ¿Es consciente la Comisión de la importancia de apoyar a las empresas de taxis y el servicio continuo que prestan?
2. ¿Va a pedir a los Estados miembros que actúen en consecuencia?
https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/E-9-2020-002605_EN.html
Contestación Europea:
ES
E-002605/2020
Respuesta del Vicepresidente Ejecutivo Vestager
en nombre de la Comisión Europea
(3.8.2020)
- Las pequeñas y medianas empresas (PYMES), como muchas empresas de taxis, son la columna vertebral de
la economía de la UE y es esencial asegurar que puedan superar la difícil situación
después del brote de COVID-19. La Comisión adoptó1
un marco temporal para
permiten a los Estados Miembros utilizar las posibilidades previstas en las normas sobre ayudas estatales para apoyar la
economía, en particular las PYMES, que se enfrentan a dificultades económicas debido al brote de COVID-19.
Sobre esta base, la Comisión ha aprobado varios planes de ayuda a favor de las PYMES. En
Además, las normas sobre ayudas estatales permiten a los Estados Miembros conceder una compensación a las empresas por
los daños sufridos debido y causados directamente por el brote de COVID-19. - La crisis de COVID-19 tiene un impacto sin precedentes en nuestras vidas y en la economía,
incluso en el sector del transporte de pasajeros. La Comunicación de la Comisión de 13
Mayo de 20202
reconoce el papel del sector del transporte local a demanda en la oferta de transporte
servicios. Establece que los servicios de taxi y de vehículos privados de alquiler deben seguir funcionando
e incluye medidas específicas de higiene y mitigación de riesgos.
1
Comunicación de la Comisión – Marco temporal para las medidas de ayuda estatal en apoyo de la economía
en el actual brote de COVID-19, 19 de marzo de 2020, DO C 91I, 20.3.2020, p. 1-9, modificado por
Comunicación de la Comisión C(2020) 2215 final, de 3 de abril de 2020, sobre la enmienda de la
Marco temporal de medidas de ayuda estatal para apoyar la economía en el actual brote de COVID-19,
DO C 112I , 4.4.2020, p. 1-9.
2
C(2020) 3139 final : https://ec.europa.eu/info/sites/info/files/communication_transportservices.pdf
El taxi busca compensaciones económicas que en España no tiene, gracias al Sr. Abalos.
Ninguna organización del sector ni está, ni se le espera en Europa.
La importancia de mantener este organismo en Europa es de vital importancia, entendemos que es un esfuerzo, pero el nivel bajo de la clase sectorial del taxi no son consecuentes de que el bacalao se vende en Bruselas.
Buenas tardes?
Un sector tan importante y esencial como es el taxi en una ciudad tendría que ser apoyado por Europa miramiento ya q protege al ciudadano d otras formas de transporte abusivas …
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