Hemos visto algún paripé de alguna organización donde sacaban un selfie con una supuesta falsa agresión a taxistas, al igual que acusaciones de falsos tiroteos, el taxi fue acusado de todo esto y no hay culpable de nada, ni detenidos y mucho menos pueden demostrar que fueran taxistas.
En Barcelona una VTC se metió en una zona por donde sólo pueden pasar Bus y Taxis, el taxista le llamó la atención y fue golpeado con un puñetazo por los llamados «cucarachos» en este caso se ve que un conductor de la empresa Cabify agrede al taxista.
Madrid, una VTC descarga en plena parada de taxis, donde las VTC no pueden parar y estacionar, fue grabada por un taxista para ser denunciada, el conductor de VTC casi atropella al taxista que usaba una prueba de manera legal para denunciar una ilegalidad.
Los taxistas ejercen su actividad de manera legal, no sabemos que pasa con la nueva ornada de conductores de VTC que causan el peligro en la Ciudad, llegando a tener siniestros en las puertas de colegios, su agresividad es algo que los taxistas están siendo víctimas.
