
El Grupo Municipal de Vox se acerca al taxi y escucha sus peticiones en La Federación Profesional del Taxi, la formación liderada por Ortega Smith en Madrid, después de hacerse ver y dialogar con los taxistas en la Estación de Atocha visita la sede de Payaso Fofó en Vallecas.
La Junta directiva de Federación mantienen un diálogo con diferentes partidos políticos, Vox es clave para el próximo reglamento del transfuga de Garrido.
La CAM puede aprobar la regulación de las VTC en una junta de Gobierno, pero varios apartados de la misma tienen que ser votados en la Asamblea de Madrid, es ahí donde las Asociaciones deben poner en marcha el diálogo con todas las formaciones.
Las críticas de los abducidos de la izquierda al grupo parlamentario que puede frenar las espectativas del reglamento de Garrido son continúas, nosotros en el foro ya les hemos bautizado cómo los antitaxis, se caracterizan por querer más a un partido político que a su propio taxi.
La veleta naranja ahora más que nunca más nerviosos con un líder agarrado al sueldo público debido a que las encuestas auguran un fracaso electoral, la formación de Cs.
Vox lleva tiempo acercándose a todas las Asociaciones del sector moderadas, no a las satélites antitaxis, títeres de la izquierda populista.
Incluso Marcos un taxista muy conocido en Twitter, miembro de la junta de federación ha madurado en sus comentarios, explica lo que debería haberse hecho hace años.
Así que señorxs abducidos de la izquierda del taxi, el deber de nuestros representantes es dialogar y dialogar, entendemos que a muchos voceros os joda mucho, pero como veis hay otra clase de gente en el sector… ¿De los que ya sabes a quién no votar? Llega vota a quién te salga de los cojones, vivimos en una democrática, no en un estado totalitario.
Entre todas las organizaciones tienen un trabajo estos meses y poder frenar las pretensiones de Garrido.
Vox es una pieza importante, pese a llevar en su programa electoral la liberización del sector previa indemnización a los taxistas, a diferencia de los socialistas que abrieron las puertas al campo de las VTC sin indemnizar al taxista.
Es bueno que Vox se acerque y pregunte y conozca nuestras inquietudes, nunca es tarde para tender la mano al sector del taxi.
Tanto Vallecas cómo Chamberí tienen trabajo para defender a sus compañeros.