
𝙉𝙪𝙚𝙫𝙖 𝘾𝙖𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙖 𝙋𝙪𝙗𝙡𝙞𝙘𝙞𝙩𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 La Elite Taxi Barcelona y Taxi Project 2.0 . Proponen que todos los taxis lleven el cartel de Uber en sus puertas.
Las Asociaciones más críticas con la entrada de Uber de nuevo en Barcelona, ahora pretenden anunciar a bombo y platillo su entrada.
Hemos hablado con expertos en marketing y esa campaña, generaría un efecto rebote. La dinámica en la que se entra, de cruce de reproches es peligrosa y estéril, Uber se puede ahorrar miles de euros en publicidad a costa de la contra campaña que Taxi Project 2.0 y Elite pueden hacer.
Uber se compromete con los taxistas con una serie de condiciones y sólo se han reunido con ellos por parte del sector, el portavoz de Taxi Project 2.0 y Élite Taxi según fuentes de OK Diario, el Foro se ha puesto en contacto con el periodista que escribió la noticia y ha defendido la verdad de la noticia.

Esta vez la campaña ha generado rechazo por parte del sector más anti-uber sobre todo en Madrid, creen que vivir del conflicto eternamente puede beneficiar a Uber a la larga, Uber ha entrado por la puerta grande con varios programas de radio anunciando sus bondades, lo malo es quién le ha seguido el juego.