Uber se ahorrará miles de Euros en publicidad

𝙉𝙪𝙚𝙫𝙖 𝘾𝙖𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙖 𝙋𝙪𝙗𝙡𝙞𝙘𝙞𝙩𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 La Elite Taxi Barcelona y Taxi Project 2.0 . Proponen que todos los taxis lleven el cartel de Uber en sus puertas.

Las Asociaciones más críticas con la entrada de Uber de nuevo en Barcelona, ahora pretenden anunciar a bombo y platillo su entrada.

Hemos hablado con expertos en marketing y esa campaña, generaría un efecto rebote. La dinámica en la que se entra, de cruce de reproches es peligrosa y estéril, Uber se puede ahorrar miles de euros en publicidad a costa de la contra campaña que Taxi Project 2.0 y Elite pueden hacer.

Uber se compromete con los taxistas con una serie de condiciones y sólo se han reunido con ellos por parte del sector, el portavoz de Taxi Project 2.0 y Élite Taxi según fuentes de OK Diario, el Foro se ha puesto en contacto con el periodista que escribió la noticia y ha defendido la verdad de la noticia.

Esta vez la campaña ha generado rechazo por parte del sector más anti-uber sobre todo en Madrid, creen que vivir del conflicto eternamente puede beneficiar a Uber a la larga, Uber ha entrado por la puerta grande con varios programas de radio anunciando sus bondades, lo malo es quién le ha seguido el juego.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar