
Garrido anuncia en la Asamblea de Madrid la tramitación de la nueva regulación de las vtc, donde la CAM asume las competencias que le ha dado el famoso decreto Abalos.
¿Que procedimientos se tienen que hacer desde la CAM?
La regulación de VTC debe pasar por el consejo de gobierno y ser aprobado.
Pero como van a introducir cambios en la ley, gran parte pasará por la asamblea y deberá ser votado.
(Ahora insultar a Vox, totalitarios, sectarios y dos neuronas)
¿Que procedimientos debería hacer el taxi?
Hacer una auditoría de lo que va significar un estudio minucioso de las pérdidas que va tener el taxi por la introducción de un competidor en su mercado concretamente en la «precontraración» este impacto en caso de que el taxi gane la batalla en los tribunales será dinero que salgue del contribuyente.
¿Cuanto puede costar esta demanda al taxi?
No es fácil dar una cantidad exacta, de hecho El Foro no comparte los famosos 2Mil millones que podamos reclamar que dice la Federación, seamos más prudentes, esto tenemos que tratarlo entre algodones, esto es un planteamiento de los abogados que contraten los taxistas.
La patronal de vtc amenazó con demandar por 3.000 millones, pero ellos sabían que no iba a ningún lado e iban a regular a su interés, pero cuidado que esta vez si, el taxi debe demandar y demandará, no olvidemos que ese dinero saldrá de los contribuyentes.
Esta demanda puede valer mas de 1M de €, donde más dinero se debe invertir es en la auditoría, hacemos un llamamiento a que no confíen en falsos mesías, que vienen a lucrarse de los taxistas, las Asociaciones deben y están obligadas a plantear esto desde el mismo día que se regulen.
La suerte que esta vez para las asociaciones no estan en época de vendimia y pueden trabajar en ello, después del fracaso de las negociaciones de la regulación en verano y el nerviosismo de la temporada en el campo. ¿estarán a la altura de las circunstancias?