
La Administración local se vuelca con Madrid 360,donde va modernizar las paradas de Taxi del centro de la ciudad.

Borja Carabante, quiere poner freno a las VTC y pondrá paradas de taxi rápidas cada 100 metros.
El próximo mes de Enero cambiará las chapas de las paradas y las pondrá de manera digital con televisores publicitarios invitando al uso de taxi.

La App servirá para conectar con la EMT y Metro, indicando incidencias en las líneas para que el taxi acuda al rescate de los usuarios.
Borja Carabante, por su parte se declara defensor del taxi y Ángel Garrido Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, propone dispensadores de hidrogel en las paradas y cambiar la franja roja de los taxistas por una franja de la bandera constitucional.
Garrido estudia profundizar en el tema de la precontratación de las vtc, en el nuevo reglamento, «los conductores de vtc piensan mucho y avezes les falla el gps» considera que esos conductores merecen un tiempo para llegar al destino, sin que vayan por dirección contraria o bien den giros inesperados.
Añade que los futuros conductores de vtc pasaran un examen de recorrido donde no se perdonará ningún fallo, en dicho recorrido incluye la zona de Chueca y pondrá a prueba las escaleras de Pedro Zerolo.
Feliz día de los santos inocentes.