Uber sabe poner de rodillas a los taxistas.

Uber, la compañía de transportes sin licencia que presume sin pudor de haber abierto las puertas de la benéfica competencia a un sector regulado, cuenta con un elaborado plan para poner de rodillas a sus enemigos comerciales utilizando herramientas de guerra sucia que contradicen su elaborado discurso librecambista.

Uber cuenta con un pequeño ejército de mercenarios a los que la propia empresa apoda de forma un tanto sarcástica «embajadores de marca» (brand ambassadors), y cuya tarea casi única es hundir a la principal competidora de Free Now.

Jesus Ramos, amo y señor de la ciudad del taxi

La empresa Ciudad del Taxi (propiedad de Jesús Ramos) para poner a su disposición más de 150 coches, según ha confirmado este periódico «El Matinal», por varias fuentes conocedoras de la situación.

Jesús Ramos junto con sus hermanos es gestor de un grupo de talleres cerca del aeropuerto de Madrid-Barajas y además es tenedor de varios cientos de licencias de taxis.

Desde hace ya muchos meses es conocido en el sector que los directivos de Uber se estaban acercando a distintos grupos de taxis para llegar a acuerdos con sus licencias. Tras alcanzar el acuerdo con Ciudad del Taxi, comenzarán a operar con un modelo que dista mucho del acuerdo que Cabify alcanzó hace unos meses también con taxis y que tenía como objetivo competir con Free Now, que captó muchas licencias desde este verano gracias a sus agresivos descuentos.

Otros de los posibles embajadores de la marca.

Alberto Álvarez (ExTaxista e intruso laboral) se ha sentado hablar con Uber, no les ha llegado con una reunión que el falso Mesías del taxi, ha llegado a sentarse dos veces.

Contradicciones y oportunismo, así ven muchos taxistas a excepción de los amigos de la Unalt y floteros de España, que si ven con buenos ojos que siga manteniendo reuniones con la transnacional con sede fiscal en paraíso fiscal.

Los taxistas son conscientes del potencial de Uber, saben que tarde o temprano la marca intentará captar taxistas, pero que sea la organización que más ha luchado con ellos la que quieran seducir.

Para Álvarez, su postura sigue siendo la misma, pese a modificar su lenguaje y ahora no sabe salir de un charcho contradictorio al que solía vender.

Ahora la Asociación que lidera Álvarez dice que Uber, Cabify y Free Now no son peligrosos, cuando años atrás en el Ecuador de la Guerra del taxi decía lo contrario.

La otra parte radical del taxi ve cómo una traición esas reuniones, concretamente los taxistas de Madrid, cuya lucha ha sido pagar un alto precio económico para lograr un RDL «Abalos» donde el taxi de Barcelona salió beneficiado.

El trabajo con su Alcaldesa y la presión por parte de Élite Taxi ha logrado largar a Uber otra vez de Barcelona, los taxistas de Madrid con un gobierno liberal tiene las puertas cerradas, esperando a las próximas elecciones hasta que el partido de Garrido desaparezca del mapa, si dios quiere.

Los radicales de Madrid, creen que se siente hablar con Uber es directamente escupir y pisar la lucha del taxi de Madrid.

«Los conductores de Uber en Madrid siguen captando de manera ilegal, no vemos lógico que se sienten hablar con la transnacional, Uber lleva años captando y es una falta de respeto» señala Pepe taxista de Madrid.

«Gracias a los taxistas de Madrid en Barcelona tienen lo que tienen, ellos negociaron bien allí pero quién puso los cojones fue Madrid, yo no me fui de vacaciones ese varano, que paramos, pero me alegré cuando en Barcelona le metieron la patada en el culo a Uber» señala Pepe (Taxista de Madrid)

Sabemos de sobra que Uber hace que muchos se arrodillen por su potencial, pero el taxi ha dejado de creer en una persona que primero vendió una cosa y luego hizo la contraría, pese a que diga que piensa do lo mismo.

Lo que más jode al taxista que el caballo de trolla sea el propio Álvarez, desde que se convirtió en estrella y mesías, no para de cargarla, ya lo hizo con Elpidio Silva, María José Landaburu que era secretaria de UPTA Madrid y estuvieron de acuerdo con la liberización de la Ómnibus y ahora después de una guerra con las multinacionales, haciendo que Uber tenga descargas y publicidad gratis, te sientas con ellos, el caballo de trolla eres tú Alberto Álvarez «Tito».

Foro Taxistas, la derecha del taxi.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar