
Un directivo de la Asociación Gremial acude a una foto promocional con diversos sectores en zapatillas deportivas blancas en pleno anteproyecto de ley sobre la ordenanza y su vestimenta.
Cómo podemos apreciar en la foto el individuo en cuestión es el único que se diferencia entre los otros profesionales de otros sectores.
El Artículo 54 de la Ordenanza actual es Obligatorio para el conductor.

Ayer este mismo blog, se posicionó en contra del uniforme, respetando a quienes lo quieran llevar de manera voluntaria, pero también insistiendo en el cumplimiento de la normativa actual, la cual muchos taxistas ven que es la que tenemos que cumplir, pero nos sentimos decepcionados mirando estas imágenes que tiran para atrás la labor de los miles de profesionales que si van como marca la ordenanza.

Concretamente este individuo es contador en la Junta de la Asociación Gremial su nombre es Oscar Javier Campos Martínez

Ángel Julio Mejía ya nos tenía acostumbrados a marcar tendencia con sus zapatones en las fotos representativas y oficiales del taxi, marcando tendencia, más de una persona que acude a una romería que de un dirigente que representa una masa profesional de un colectivo.
Esto nos hace reflexionar y preguntar al colectivo merece la pena que un grupo de taxistas gastemos más de 4.500€ en una posible demanda al reglamento por la imposición corporativista que alguna Asociación o Cooperativa desean.