
Cuando uno se cree estar por encima del bien y del mal, la mordazas que pide para los demás no se las puso él.
Condenado el taxista catalán que amenazó y llamó «maños burros» a los colegas de Zaragoza
El portavoz de la asociación Élite en Barcelona ha sido multado con 540 € por amenazar al colectivo, al que reprochaba que solo parara 3 horas durante la última huelga sectorial.
Alberto Álvarez Vega, cabeza visible de la asociación Élite Taxi en Barcelona, por los insultos y amenazas que profirió contra los compañeros de Zaragoza con motivo de la huelga sectorial del pasado 29 de noviembre. Los taxistas de la capital aragonesa decidieron parar 3 horas y no secundar el paro de 24 horas convocado a nivel nacional, lo que llevó al ahora condenado a referirse a ellos como «los maños esos tan burros» y a amenazar con «hacer un visita nocturna a la cooperativa (…); tirarla abajo (…); meterles 800 taxis y cogerlos del cuello».
El hilo de sus palabras hace dos años:




Todo documentado:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1666142026755011&id=918769454825609
Resulta que cada uno tiene un pasado, curiosamente no le acuerda el mal causado a otros compañeros del cual ha sido condenado.



¿Quién está detrás y cospira contra el Mesías?
Pobre Portavoz de Plataforma Caracol el pobrecito sin diarios digitales es culpables que medios de comunicación nacional saquen artículos como estos, os enseñamos las portadas.
Cada uno recoge lo que siembra, ni más, ni menos.,



