El Cautelar que más socios ha perdido en la historia del taxi

Hacia el desastre La Asociación Gremial de Autotaxi de Madrid, camino del desastre. La que fue la Asociación mayoritaria del taxi de Madrid con casi 11,000 socios en la actualidad cuenta con 3100. En el año 2007  Eladio dejo una Asociación fuerte, funcionando bien y saneada económicamente, en tan solo 13 años se han perdido 8000 socios y ha pasado de tener superávit a tener enormes pérdidas y una quiebra de la misma. ¿ Qué ha pasado?, está claro que ha sido por culpa de sus dirigentes poco preparados para llevar un trabajo que les venía grande y si no estaban preparados para dirigir dicha Asociación, como iban a defender nuestros intereses ante la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid y ahora con las VTC.  Pasaron dirigentes que  iban  a sus intereses personales, traidores  y que no amaban al taxi, como posterior se a demostrado y tanto daño nos están haciendo. Y lo voy a decir alto y claro, el actual  presidente con su junta directiva va por el mismo camino. 

Son personas que  van a sus supuestos intereses particulares y no son líderes, personas que no defienden nuestros  derechos ante las autoridades correspondientes y no lo defienden por varias cosas, tres ya las he dicho: la primera que no están preparados,  la segunda van a sus supuestos intereses particulares,  la tercera no son líderes y la Asociación Gremial del taxi necesita un líder que sepa manejar a los socios y la cuarta que no aman al taxi ,les da lo mismo, hoy están aquí  y mañana aspiran a políticos.

La Asociación Gremial tiene en estos momentos un presidente débil, porque está cautelar  y viene de ser vicepresidente de la anterior junta directiva, y el delegado de paradas mejor pagado hace 5 años atrás, que tantos quebraderos de cabeza nos está dando, por la venta de la planta baja , para  pagar las deudas que tiene con muchos de nosotros los socios y que ha día de hoy  estamos sin cobrar, usted  fue vicepresidente y gestor cuando se vendió la planta baja, por lo tanto es también responsable y de la deblaque de pérdida de socios estos últimos años. 

La Asociación Gremial,  necesita unas nuevas elecciones, y que salga   un presidente fuerte,  un líder, que esté preparado,  que nos defienda ante los organismos oficiales o instituciones y sobre todo un presidente para trabajar por  y para la Asociación Gremial y no  sea el portero para impedir que un socio puede pasar o no según le convenga para sus supuestos intereses.

Francisco Iglesias Rubio    

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar