Barandilla en Serrano de Taxis

Parada de Serrano con Alcalá en plena hora punta.

Los Ansías dicen que tenemos mucho trabajo, ciertos medios se atreven a decir que volvamos a la normalidad.

Para más lógica, la fase 1 ha sido en minimos una ligera subida de trabajo, si antes aguantaban media mañana en la parada, ahora aguantas menos.

El Boom, fue el primer fin de semana igual que el papel higiénico que fue la novedad en la fase 0 en los primeros días, lo mismo pasó en el taxi, hasta los pijos que salían del Ramses tiraban de patinete en la noche de ayer, por cada taxi salían 5 patinetes, como tenemos mucho cutre y gente cool que le gusta el postureo, iban de dos en dos en ese patinete, cuando las copas valen un ojo de la cara.

Estamos viendo que la noche va a cambiar, la movilidad va tener un recorrido largo hasta llegar a la normalidad, mientras Uber o Cabify hacen una subida en sus coches con estadísticas fiables de sus apps y sacan sus coches a la calle de manera progresiva.

Voces del sector, esperan a que termine el estado de alarma para volver a la normalidad, ya hemos sido advertidos por el Presidente Interino de la Gremial que cuando las competencias pasen otra vez al ayuntamiento, los de siempre dentro del sector, no dudarán en acudir a los juzgados a pedir la normalidad y a seguir incumpliendo el estatuto de los trabajadores con sus conductores.

La lógica es aguantar y recuperar la normalidad cuando Madrid esté al 100%, Atocha con un rendimiento habitual, aeropuerto abierto al 100%, Ifema acogiendo Ferias, los Hoteles en rendimiento.

No sabemos como cambiará el Covid 19 la manera de convivencia en la calle en su día a día, hoy el taxi tiene una oportunidad de demostrar garantías suficientes de higiene y de un transporte seguro, ¿Pero de que vale esa higiene y esa seguridad si estamos apelotonados en las paradas?

Un comentario en “Barandilla en Serrano de Taxis

  1. La normalidad que hemos conocido hasta ahora, no nos engañemos, no va a volver. Nunca. El teletrabajo ha llegado para quedarse. Y esto implica muchísimas personas que no van a ir a trabajar, que no se van a desplazar a reuniones, que no van a ir a comer y que van a viajar bastante menos. Esto para el taxi y otros medios de transporte, para restaurantes y bares y hasta para las gasolineras y estancos va a ser un gran impacto.

    Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar